Contacto

Cómo deben vestir los hombres para una boda

Aquí­ tenemos el look que debe llevar vuestro chico a una boda para ir perfecto y elegante.

Cuando estamos invitados a una boda debemos pensar en que ponernos y cuales son las prendas ideales para utilizar.Cada prenda que elijáis os debe quedar bien y formar una bonita figura.

Los hombres en general,piensan que escoger un vestuario para ir a una boda es fácil y sencillo,no es así­, porque se requiere de mucha atención y tiempo. Lo importante es que utilicéis un traje que sea apropiado para una boda y que resalte vuestro estilo propio.

Lo primero que se debe saber son estas pautas…

Horario de la boda. Para escoger el vestuario ideal debéis saber el tipo de boda y también la hora en que se realiza. Ver la tarjeta de invitación es muy importante, muchas de los novias te dicen que tipo de traje debes utilizar, pero si orientáis un poco con la tarjeta de invitación o con las palabras que os digan los novios de si quieren algún tipo de vestimenta para su boda mejor.Así­ evitaréis desentonar ante todo los invitados.

El traje de media etiqueta. Es el traje más recomendable para todos los hombres que están invitados a un fiesta de boda. El traje de media etiqueta es aquel traje de chaqueta, la puedes utilizar con pajarita o corbata, todo depende de tus gustos,la pajarita siempre se recomendará en una boda de tarde/noche. Si fueses el padrino o una persona especial de los novios, lo más recomendable es utilizar un traje de chaqué,pero siempre recordando si la boda requiere un chaqué o no.

como-lucir-en-una-boda2novias-novios-11-a

Para una boda que se realiza en el dí­a. Para estas bodas se recomienda que el hombre utilice trajes de tonos más claros, por ejemplo… gris o azul, y si te atreves a ponerte colores más neutros como el tostado iréis muy bien también. Todo depende de los gustos personales de cada uno.

Lo colores neutros son perfectos para los hombres que están invitados a una boda que se realiza en espacio abiertos, campo o playa, porque la ventaja que tienen es que son frescos y no absorben el calor del sol.

marks-spencer-y-david-gandy-para-la-primavera-verano-2014-traje-gris-e1392299887259 look-boda-chicos4 walker-01-300

Las bodas que se realizan en la tarde-noche. Queda prohibido utilizar trajes claros, es mejor que optes por los trajes de colores oscuros como azul marino, gris marengo o el negro, por uno de estos colores puedes optar. Los trajes de colores oscuros, si llevas negro debes optar por llevar esmoquin, siempre será más ideal para la boda de tarde/noche.

La corbata  es el elemento que nunca debe faltar en un traje de hombre. Debéis elegir una corbata que vaya al estilo del traje y que combine perfectamente con el color de la camisa de manga larga que lleves puesta, sea una corbata más llamativa o más sobria pero siempre que quede bien con la camisa que lleves.

Con la corbata o pajarita para las bodas debéiss crear un elegante look,  donde llevéis una combinación equilibrada y sofisticada.

El que le guste un estilo más divertido aconsejamos que utilicéis una camisa blanca con pajarita o corbata de color o con algún estampado.

g22 david

Los zapatos deben ser elegantes y de piel. El color de los zapatos debe combinar con el traje, especialmente con el pantalón. Para los trajes de color beige o azul, se recomienda los zapatos oscuros negros y azules, o unos en tono café.

Es muy importante que siempre estén limpios y nuevos, nunca arañados o desgastados.

Los accesorios son importantes a la hora de llevar un traje. Llevar un cinturón,en el bolsillo de la americana llevar un pañuelo estampado o liso y siempre en la muñeca un bonito reloj.

 

Consejos para vestir con traje:

-Llevar siempre camisa de manga larga, si es blanca mejor. Sino optaremos con colores como azul cielo, crudo, beige o con una finita raya diplomática o cuadrito vichy siempre en tonalidades muy claras.

-Lo que os aconsejamos es que llevéis la chaqueta de dos botones, porque son más elegantes y nunca pasan de moda.

-Las mangas de la chaqueta deben permitir  ver algo de camisa, de medio centí­metro a un centí­metro aproximadamente. El largo del pantalón no debe sobrepasar el empeine.

-Os aconsejamos que para los eventos festivos utilicéis un traje de color negro, camisa blanca, corbata negra y unos lindos zapatos negros de cuero.

Es muy importante que el cuello de la camisa siempre debe asomar un centí­metro por encima de la chaqueta, de esa manera vuestro look se verá bien equilibrado.

Siempre debéis utilizar  una chaqueta que se adapte cómodamente  a la silueta de vuestro cuerpo.No os debe quedar apretada y mucho menos pequeña, debes ser de tu talla adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos