Contacto

INICIO

Opiniones y testimonios Torre Bosch

Opiniones y testimonios Torre Bosch

Cristina Gosalbez
13/08/2016

Creo que es la mejor Finca de Alicante, no solo por su belleza natural, sino por la flexibilidad de Enrique y María para poder decorarla como queríamos y la profesionalidad que desprenden. Si me casara nuevamente, siempre lo haría allí.

Beatriz Andreu
06/08/2016

Nos casamos el 6 de agosto en esta finca. Para nosotros fue un sueño hecho realidad. Tanto María como Enrique nos facilitaron todo desde el primer momento, y todo salió según lo planeado. ¡Fue una boda perfecta!

Jaime MB
1/10/2016

La mejor inversión para tener una boda de 10. La finca es perfecta en instalaciones y paisaje, pero realmente debo destacar la profesionalidad, el buen gusto y el cariño que ponen todo. Inmejorable, alcanza la excelencia.

Sara Espla González
20/08/16

No sé cómo agradecer lo que Enrique y María nos han ayudado durante todos estos meses de preparación. Son personas encantadoras y súper serviciales con las que da gusto ponerse en sus manos para preparar uno de los días más importantes de tu vida. La finca es una pasada, todos los invitados nos felicitaron tanto por el entorno como por la comida. ¡Muchas gracias por todo!

Laura lloret
09/06/2012

Desde el primer día que vimos la finca sabíamos que habíamos encontrado el lugar donde celebrarla. Los dueños son encantadores, nos la enseñaron las veces que quisimos, nos dieron ideas, nos invitaron a ver otras bodas para ver como quedaban... El día de la boda la decoración que incluyen ellos, velas, antorchas y demás, estaba perfecta, solo tengo buenas palabras para ellos.

Anabel Rodilla Rueda
17/06/16

Desde la primera visita a la finca, María y Enrique nos inspiraron mucha confianza, lo cual fue de mucha ayuda a la hora de decidirnos. En este tipo de eventos unas bonitas instalaciones no lo son todo, el trato y el servicio juegan un papel muy importante y en Torre Bosch se han preocupado de que todo estuviera a nuestro gusto brindándonos todo tipo de facilidades.

Blanca Quesada
23/07/2016

Torre Bosch es un entorno idílico para celebrar tu boda. Fue nuestra primera opción desde el minuto uno y no nos arrepentimos en absoluto. Es un lugar maravilloso, la temperatura es ideal incluso en una boda en verano ya que tiene mucha vegetación, los detalles están totalmente cuidados y la profesionalidad de todos los que trabajan allí es intachable. Gracias a Enrique y María por su gestión y ayuda en el día más feliz de nuestras vidas.

Lourdes Mira
04/06/2016

Enrique y María son de esas personas que te ayudan y dan tranquilidad en todo momento. Nos han aconsejado en todo y hemos terminado encantados. Qué decir de la Finca, no podríamos haber elegido un lugar mejor. Toda nuestra familia y amigos quedó alucinada, precioso se queda corto. Mil gracias por todo. Si tuviera que volver atrás, repetiría seguro.

Sara Mora Ballesteros
12/09/2015
Cuando mi marido y yo vimos la finca por primera vez nos enamoramos de ella, es preciosa. Gracias a Enrique y María nuestra boda fue especial. Si me volviera a casar, lo volvería a hacer en la Finca Torre Bosch sin dudarlo ni un minuto. Gracias también al catering Dalua.