Contacto

Telva.com La boda de Victoria y Luis

La boda de Victoria y Luis

Descubre las direcciones de esta boda alicantina celebrada al aire libre

Descubre las fotografí­as de la boda de Victoria y Luis
 

Bajo un pinar y rodeados de 4.000 flores en la finca  Torre Bosch  se celebró el banquete de su gran dí­a. La iglesia elegida fue la Concatedral de San Nicolás. ¡Ficha las direcciones de lujo de la boda de Victoria y Luis, una boda muy chic y elegante!

Descubre las fotografí­as de la boda de Victoria y Luis  Ver más fotos

Aida Garcí­a Ortega | 27.08.2012 |  telva.com@telva.com

El vestido, zapatos, joyas…

“El vestido lo diseñé yo misma porque tení­a muy claro lo que querí­a. El modisto que lo realizó fue  Manuel Espuch, un modisto de Alicante, que me ayudó a elegir las telas. A pesar de que la falda tuviera tanto volumen fue muy cómodo porque tení­a una falda de dos metros que se desmontaba y me la quité cuando terminé el vals. El cuerpo del vestido era de terciopelo y por él cruzaba una banda de tul que caí­a por un hombro.”.

“Los zapatos eran de terciopelo, igual que el cuerpo del vestido, me los hizo y regaló  Jesús Cánovas. Eran comodí­simos, un salón blanco y le añadimos la tira como un zapato de sevillana para que fuera más cómodo”.

“Como joya llevaba una peineta a juego con el bordado del vestido que me hizo Manuel Espuch y unos pendientes de mi abuela materna”.

Invitados

“Mi madre lleva vestido, chaqueta, zapatos y bolso de  Chanel  y tocado de  Conchita“.(C/ de Espartinas, 3. Madrid. Tel.: 91 575 30 54.)

“Mi hermana Lourdes iba vestida de  Giambattista Valli, tocado de  Conchita, bolso de  Bottega Venettay zapatos  Louboutin“.

“Mi hermana Marta lleva vestido de  Aspesi, zapatos de  Yves Saint Laurent  y bolso de  Furla“.

Decoración floral

“En el pasillo de la iglesia pusimos unos pies con centros redondos de rosas, de color rosa pálido”.

“Decoramos las fuentes de la finca y las mesas con pétalos de rosas. Se encargó de ello  Rosas Naturales, al igual que de mi ramo, un buqué de rosas blancas. ¡En total utilizamos más de 4.000 rosas!”

Direcciones

“La boda fue en la finca  Torre Bosch  en Alicante, elegí­ este sitio porque querí­a que fuera 100% al aire libre, y así­ fue. Tuvimos mucha suerte con el tiempo”.

“El coche era un  Rolls-Royce“.

“De las fotografí­as y el ví­deo se encargó  Gia Fotografí­a“.

Detalles

“Servimos unas servilletas en el cóctel personalizadas. Eran granates como los centros y aparecí­a en letras plateadas nuestras iniciales y la fecha de la boda”.

“En las mesas de mis amigas, les dejé un sobre a cada una con su nombre. Dentro habí­a un collage con fotos nuestras, mí­as con cada una de ellas, y en la parte de detrás unas palabras de agradecimiento y cariño”.

“Además, hubo una proyección de un ví­deo con imágenes nuestras y de nuestros amigos”.

Ví­a | TELVA.COM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *