Contacto

INICIO

Servicios

SERVICIOS A TU MEDIDA

Finca Torre Bosch te ofrece para todo tipo de eventos, bodas, comuniones, congresos, reuniones, etc.. un asesoramiento completo de los siguientes servicios : Fotografía & Vídeo, Decoración & Flores, Iluminación especial, servicio de asesoramiento integral ( Wedding Planner).

Fotografía y Vídeo

La fotografía & Vídeo son dos de los elementos más importantes cuando celebras cualquier tipo de evento. Nuestra Finca Torre Bosch pone a tu disposición profesionales que te asesorarán para que ese día de tu boda tan especial quede para siempre en un bonito recuerdo.

novios

Decoración y Flores

Es importante contar con la ayuda de un buen equipo  de decoración y floristas para crear un lugar perfecto para vuestra boda. Nuestro equipo estará  pendiente de asesoraros y ayudaros en lo que necesitéis sin perder  ni el más pequeño detalle; con ornamentación floral, seating plan,  espacios decorativos….

seating-2

Iluminación Especial

Una luz decorativa  no sólo es importante para que el lugar donde te cases resulte bonito a la vista, sino que juega  un papel primordial en el resultado del reportaje tanto de fotografía como de vídeo  de vuestra boda. Nuestra finca se transformara en un sitio mágico.

iluminacion 3

Asesoramiento Integral

Tenemos todo lo que necesitas para poner las ideas de tu boda  en marcha, con la ayuda de nuestro servicio de asesoramiento integral – Wedding Planner -te aconsejaremos, ayudaremos,  y convertirás esos sueños en la boda  inolvidable. Te daremos  toda la tranquilidad que necesitas.

img-14