Contacto

INICIO

Instalaciones

La Finca Torre Bosch data del siglo XVI , pertenece al catálogo de Bienes y Espacios Protegidos en la categoría de Monumento.

La Finca Torre Bosch cuenta con una extensión de 22.000 m2 situada en una de las zonas más exclusivas de la provincia de Alicante. Dispone de toda una infraestructura necesaria para garantizar que tu boda sea un éxito. En el interior de la finca podrás disfrutar de bellos jardines, fuentes y una variedad de pinadas con árboles centenarios. Como centro de todo este precioso entorno, se encuentra la torre, edificio emblemático con una antigüedad del siglo XVI. Dispone de dos salones, biblioteca y capilla, todo ello decorado sutilmente y en completa armonía lo que hace que sea un conjunto arquitectónico único.

Integrada en los jardines de la finca se situa una carpa de gran capacidad para albergar a numerosos invitados y en el interior del edificio un amplio salón comedor.

Torre y dependencias

“Tras el enfrentamiento entre el poder turco otomano y el emperador en Europa, se desencadenaron numerosos ataques Berberiscos durante el siglo XVI, obligando a la construcción de diversas torres fortificadas de vigía para la defensa y avistamiento de piratas en nuestras costas”.

finca torre bosch instalaciones torre (1)
finca torre bosch instalaciones torre (2)
finca torre bosch instalaciones torre (4)
finca torre bosch instalaciones torre (3)
finca torre bosch instalaciones torre (6)
finca torre bosch instalaciones torre (5)

Espacios exteriores

Magníficos y amplios  espacios ajardinados con diferentes pinadas adornadas con fuentes, estatuas,  arboles centenarios,…para poder desarrollar  todo tipo de eventos. Contamos con espacios diferenciados para la realización  de ceremonia civil, cóctel, banquete y barra libre.

finca torre bosch instalaciones espacios exteriores (3)
finca torre bosch instalaciones espacios exteriores (2)
finca torre bosch instalaciones espacios exteriores (1)
finca-torre-bosch-home-slide-6
finca torre bosch instalaciones espacios exteriores (4)
finca torre bosch instalaciones espacios exteriores (6)

Carpa

Totalmente equipada y decorada, la carpa tiene una extensión  de casi 400 m2, con posibilidad de anexionar otra de un tamaño similar  para dar cabida a un aforo mayor. Dispone de aseos propios,  climatización y sistema de audio fijo repartido en toda la carpa.

finca torre bosch instalaciones carpa (5)
finca torre bosch instalaciones carpa (3)
finca torre bosch instalaciones carpa (2)
finca torre bosch instalaciones carpa (6)
finca torre bosch instalaciones carpa (4)
finca torre bosch instalaciones carpa (1)

Salón-comedor interior

Distinguido salón de 200 m2 unido a la torre por un patio interior, con un ambiente elegante manteniendo el mismo estilo de la finca con un toque de decoración contemporáneo. Es ideal para el desarrollo de un evento intimo y acogedor adaptándose a cualquier tipo de decoración de boda.

finca torre bosch instalaciones comedor (5)
finca torre bosch instalaciones comedor (2)
finca torre bosch instalaciones comedor (6)
finca torre bosch instalaciones comedor (1)
finca torre bosch instalaciones comedor (3)
finca torre bosch instalaciones comedor (4)

Zona Chill out

En Finca Torre Bosch encontrarás una zona Chill Out donde podrás relajarte y vivir grandes momentos durante el cocktail o en la barra libre  Un espacio más  que te ofrecemos al aire libre  para disfrutar al máximo de tu celebración, con sofás, bolas de led, camas balinesas… Todo con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle…

finca torre bosch instalaciones chill out (4)
finca torre bosch instalaciones chill out (1)
finca torre bosch instalaciones chill out (6)
finca torre bosch instalaciones chill out (3)
finca torre bosch instalaciones chill out (2)
finca torre bosch instalaciones chill out (5)