Contacto

Decorar una boda en Navidad

Bodas en Navidad – Decoración

¿Habéis decidido casaros en Navidad? Pues ¡enhorabuena! porque vuestra boda será muy muy especial, ya que habéis decidido celebrarla en una época tan mágica como es la Navidad. Sin embargo, puede ser que todavía os falten ideas para conseguir recrear ese ambiente único en tu celebración.

Las bodas en esta época del año ofrecen la posibilidad de hacer una decoración totalmente diferente a la tradicional. ¿Qué te parece llenar el convite de bolas de Navidad y muérdago? ¿O tener un ramo de flores hecho de piñas?

  • El blanco, el rojo, el dorado, el plateado… son colores típicos de las navidades con los que puedes crear tu decoración especial.
  • Las flores y centro de mesa que decoren el lugar dónde se celebre la ceremonia o el banquete pueden oler a Navidad… decántate por flores típicas de la época como flores de pascua o muérdago.
  • Los tradicionales abetos pueden servirte para ambientar el lugar o también puedes colocarlos en las mesas como un pequeño centro de mesa.

Tu-casamiento-temático-cómo-celebrar-una-boda-en-Navidad-Casamenteras-7-300x225

Decoración Boda Navidad

  • Regala a tus invitados un detalle de recuerdo de tu boda que puedan colocar en su árbol de Navidad ¡seguro que así siempre se acuerdan de tu boda!
  • Los camareros que os sirvan durante el banquete pueden llevar algo en el uniforme que recuerde que es Navidad, por ejemplo, un gorro de Papá Noel.
  • Los dulces no podrán faltar. Además de la tarta de bodas especial navideña, finaliza el banquete con unos típicos dulces navideños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *