Contacto

Casarse en invierno

Por lo general, de mayo a octubre es la época preferida para casarse para la mayorí­a de las parejas.

Sin embargo, te ofrecemos una serie de ventajas por las que casarse en invierno sí­ es una buena idea.

– Casarse en  invierno es una gran oportunidad para  ganar tiempo en la  planificación de tu  boda.  En los meses invernales, hay una mayor disponibilidad de fechas, tanto para la  iglesia  (si la boda es religiosa) como para el lugar del banquete y la fiesta posterior.

– En cuanto al  vestido de novia de invierno, el frí­o no es un impedimento para lucir como una princesa, sino una oportunidad para marcar un estilo original y rompedor. Por ello,  huir de los clásicos y atreverse con unos botines en lugar de zapatos o una estola de pelo natural se postulan  como detalles que sorprenderán gratamente a tus invitados. Hay infinidad de complementos de invierno que puedes aprovechar para erigirte como una nueva gurú de la moda de novias.

Boda Invierno

– Podéis aprovechar también esta época del año para dar  un nuevo aire a la decoración,creando una atmósfera acogedora y reconfortante con flores de invierno para la boda, velas, estufas, chimeneas y un largo etcétera que alimente el espí­ritu invernal.  Si todaví­a mantienes la ilusión y te  gusta la  Navidad, podrás jugar con esa baza y evocar un ambiente navideño, tan revolucionario como encantador para el ámbito de una boda.

– Una de las mayores ventajas de este cambio de fechas pertenece al  ámbito económico.  En temporada baja es muy frecuente que te hagan un  descuento  sobre el alquiler del espacio que elijas.

– ¿Y la  luna de miel?  Es  la guinda del pastel del gran acontecimiento nupcial, el invierno es buen momento para atrapar las mejores  ofertas en viajes y elegir destinos que coincidan con su época de verano, como la deseada Australia o la especial Sudamérica. En este sentido, no solo ahorraréis en el presupuesto del viaje, sino en superpoblación de parejas y turistas que escojan el mismo destino que tú. El turismo agradable y el relax son los mejores aliados en un viaje de novios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *